Ir directamente al contenido principal

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Portal Ciudadano

Solicitud Beca

Solicitud de beca de Escuela Infantil

Estimado/a ciudadano/a

Deberá cumplimentar on line una única solicitud por cada familia, independientemente del número de hijos que se tenga y la etapa educativa que estén cursando.

Es necesario CUMPLIMENTAR la solicitud, en LETRAS MAYÚSCULAS y COMPROBANDO detenidamente los datos introducidos. (Una vez finalizado el proceso no podrá hacer modificaciones)

Al finalizar deberá IMPRIMIR el documento completo que consta de TRES COPIAS (una para el solicitante, otra para el Ayuntamiento y una última para el centro educativo) y entregarlas en mano FIRMADAS en los lugares y horarios que aparecen en las bases de la presente convocatoria. Si no se entrega la solicitud, no se podrá tramitar.

Si no dispone de impresora, puede GUARDAR el archivo del resguardo de la solicitud e imprimirlo en otro ordenador.

Para cumplimentar los campos en los que se deben introducir importes se precisa delimitar la parte entera de la parte decimal con un punto. Únicamente se pueden introducir dos decimales. Ejemplo: 123456789.12

Para completar la solicitud es necesario utilizar Internet Explorer o Mozilla Firefox.

Para la emisión de los PDF se precisa tener instalada en el equipo la versivn de Adobe Reader 8.1, o superior. Además, se recomienda que consulte este enlace para deshabilitar la visualización de los documentos PDF por medio del navegador web y que se utilice el visor Adobe Reader antes mencionado.

La casilla de año de nacimiento del formulario online corresponderá en su solicitud al curso en el que está escolarizado su hijo/a en la E. Infantil o Casa de Niños

Para evitar que su navegador muestre un mensaje relativo a la privacidad o seguridad de la conexión le recomendamos instalar el certificado digital de la ACCV que puede encontrar en el siguiente enlace.

Muchas gracias por confiar en el Ayuntamiento de Fuenlabrada

Los campos que son obligatorios están marcados con un '*'

Datos del padre/madre o tutor solicitante
Datos de la unidad familiar

Datos de la familia monoparental

Datos del cónyuge o pareja

Domicilio familiar
Datos de los alumnos

Datos del hijo

Datos del segundo hijo

Datos del tercer hijo

Datos del cuarto hijo

Declaración responsable y Autorizaciones

Los abajo firmantes declaran bajo su responsabilidad que aceptan las bases de la convocatoria, que cumplen con los requisitos exigidos, que se encuentran al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y de seguridad social, así como que no tienen pendiente de pago obligaciones por reintegro de subvenciones y que son ciertos todos los datos que constan en esta solicitud y en los documentos que acompañan a la misma. Expresan igualmente su compromiso de informar al Ayuntamiento de Fuenlabrada sobre la concesión de otra ayuda pública para la misma finalidad.

Así mismo, los abajo firmantes autorizan para la gestión de la BECA ESCUELA INFANTIL 0-3 a:

- La comprobación con el centro educativo de los datos relativos a la unidad familiar sobre renta per cápita, cuota asignada en la Escuela Infantil, familia numerosa, diversidad funcional de cualquiera de los miembros de la familia.
- Al tratamiento de la presente solicitud, para su tramitación administrativa de acuerdo a las bases de la convocatoria
- La comprobación de los datos relativos al Padrón de Habitantes del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

- La comprobación de estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias (OTAF, Ayuntamiento de Fuenlabrada).

En caso de ser admitidos definitivamente, el solicitante cede su derecho de gestión del importe de la beca concedida correspondiente al primer semestre del año 2018, en favor de la entidad gestora del centro educativo donde esté escolarizado el beneficiario, de tal manera que la mencionada entidad gestora le aplicará una reducción en la cuota de escolaridad por igual importe a la beca mensual concedida de modo definitivo por el Ayuntamiento.

Causar baja en el centro educativo, así como el impago de la cuota de escolaridad por cualquier motivo, conlleva la baja automática en el sistema de BECA ESCUELA INFANTIL. En este caso el solicitante autoriza a la entidad gestora para que efectúe la devolución al Ayuntamiento del resto del importe de la beca. En caso de que la entidad gestora no ejecute dicha devolución, el solicitante asume el reintegro efectivo al Ayuntamiento, así como la potestad para realizar cualquier reclamación a la entidad gestora del centro educativo.

logo W3C